Diputado García solicita investigación profunda en el robo de medicinas de Secretaría de Salud

Comparte

El diputado del Concejo Legislativo del estado Falcón, Oscar García, fijó posición ante el hurto ocurrido en los almacenes de Secretaria de Salud de la región donde se extraviaron medicamentos para los pacientes, que tiene que ver con la prevención y tratamiento del Covid-19.

Así mismo, expresó su llamado contundente al ejecutivo regional que actúe con celeridad en el caso. «Ciudadano gobernador usted como primera autoridad del estado de la cara háblele con la verdad a los falconianos y no se haga cómplice silencioso de este hecho bochornoso que afecta a la salud de estado Falcón».

Por otra parte hizo un llamado a los diputados del oficialismo a que actúen con respecto al hurto de medicamentos. » Los exhortó a realizar una investigación caiga quien caiga y se le diga al pueblo de estado Falcón quienes son los responsables». De esta misma forma, manifestó que en mesa anteriores han perdido la interpelación del secretario de Salud de la entidad y se han hecho de la vista gorda, reiterando que estas son las consecuencias de la gestión.

Por ultimo recalcó que para que se realice una investigación sana «Hay que destituir al secretario para que se busque la verdad y que sean los responsable que den la cara y paguen por los hechos que han cometido al pueblo falconiano».

Magalys Hassan / CNP: 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta