Entretenimiento

Diosa Canales ofreció hacerle la campaña electoral a Edmundo González

Comparte

La cantante Diosa Canales manifestó su apoyo al candidato de la oposición Edmundo González. A través de su cuenta en la red social X, la artista aseguró que está a las órdenes del mencionado político para “hacer campaña por toda Venezuela”.

Diosa Canales a María Corina Machado: “No me llamaste, no me hiciste caso”

Diosa Canales sobre candidatura a las presidenciales: “Yo me lanzo mañana y gano” (+Video)

Canales manifestó su interés de involucrarse en el mundo de la política desde el 2023, incluso, habló sobre una posible candidatura a las presidenciales, mas ese paso no fue concretado. Y este 20 de abril, tras ratificación de González como representante de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), la vedette volvió a hacer un guiño a la oposición.

@EDMUNDOGU ESTOY A SUS ORDENES PARA HACER CAMPAÑA POR TODA VENEZUELA ????????

— DIOSA CANALES (@CANALESDIOSA) APRIL 20, 2024

Otro ofrecimiento de Diosa Canales a la oposición
El pasado mes de marzo, Diosa Canales, se dirigió hacia María Corina Machado para reprocharle que esta no le dio respuesta al ofrecimiento que realizó para el ámbito político. “Hoy me quiero dirigir a Venezuela y en espacial a María Corina Machado… no me llamaste, no me hiciste caso, no me escribiste y no hiciste nada con la propuesta que te hice”, escribió.

Ratifican a candidato opositor
El pasado viernes, la PUD ratificó a Edmundo González como candidato único del sector opositor. Entre 2013 y 2015, González fue el representante internacional de la coalición opositora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Años después, se convirtió en el presidente de la coalición de partidos políticos MUD.

Recientemente, González se viralizó en redes sociales por emitir declaraciones misóginas. Ya que, se expuso un audio donde él se expresa de manera despectiva sobre las postulaciones de las mujeres en la Asamblea Nacional (AN).

“Así sea una burra, una prostituta, una huele pega hay que ponerla porque tiene una cuchara”. Afirmó Edmundo González, candidato presidencial de la PUD

Con información de Versión Final