Dios envía agua al Municipio Falcón ya que el gobierno no lo hace

Comparte

Durante la madrugada y mañana de este lunes 23 de agosto, los habitantes del Municipio Falcón vieron como desde el cielo caía agua, lo que les generó felicidad puesto que debido a la escasez de agua que se vive en la zona no tenía ni una gota para sus necesidades de alimentación y físicas.

Fernando Gómez, dijo “gracias a Dios cayó esta lluviecita, ya que en mi casa no había nada de agua, ya que los encargados y responsables de atendernos se han olvidado de nosotros y creen que somos extraterrestres”.

Para muchos de los representantes de los habitantes de esta jurisdicción, la difícil situación que se vive en esta zona del estado Falcón, no tiene otro culpable que el gobierno regional y municipal, ya que son ellos quienes tienen que velar por el bienestar de su gente.

Lerys Padilla, manifestó “Gracias a mi Dios que no envió agua, porque estamos secos, por lo menos agarramos unas pipas para cubrir muchas de nuestras necesidades de verdad estábamos al borde de la locura”.

Esta lluvia según el INAMEH, se debe a la onda tropical número 38 por lo que los representantes de este organismo informaron que este lunes anunció que continuarán las lluvias moderadas a fuertes, actividad eléctrica y ráfagas de viento en gran parte del país. En tal sentido señalan que se mantiene la Zona de Convergencia del sistema muy activa de lluvias en el territorio nacional, e indicó que se debe a la fuerte radiación solar de estos días.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435