Diócesis de Punto Fijo arranca mes extraordinario de misiones

Comparte

La Diócesis de Punto Fijo atendió el llamado del papa Francisco en la ejecución de un movimiento jornada mundial de misiones en la que se eleva la solidaridad hacia los necesitados.

Para el arranque de las diversas actividades enmarcadas en el acercamiento hacia el prójimo, elevación de la Oración y de la fe, se estará efectuando una jornada el próximo 5 de octubre con una caminata con Jesús, la cual se extenderá a una distancia de 2 kilómetros y para lo cual se requiere de la colaboración por participante de 2 kilos de comida seca.

La información fue aportada por los sacerdotes; Rubén Reyes asesor pastoral de comunicaciones, Carlos Lugo de la pastoral de misiones y Jhonny Pelayo de la pastoral de multitudes, quienes en nombre de la Iglesia, invitaron a las comunidades a unirse en la labor evangelizadora, desde cualquier ubicación, a través de la oración y de la lectura de las sagradas escrituras.

Reiteraron que en estos momentos difíciles, la Iglesia católica ejerce una función de consolidación, colaboración y atención a los desposeídos. “En Paraguaná ha ido creciendo este compromiso a través de las Caritas parroquiales donde se extiende una mano a quien así lo necesite”.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *