Diócesis de Paraguaná celebra beatificación del «Doctor de los milagros»

Comparte

La cristalización de una petición que durante años fue realizada por la feligresía venezolana, hoy es celebrada en todos los rincones de este país por los creyentes del «Doctor de los milagros», el «Santo de los pobres», cuya beatificación fue aprobada y firmada por el papa Francisco.

El regocijo no se hizo esperar entre los integrantes de la Diócesis de Paraguaná, la cual a través del vocero de la pastoral comunicacional, párroco Rubén Reyes ofreció un mensaje de Gracia a todos los devotos del Venerable Doctor José Gregorio Hernández. » La elevación del Siervo de Dios, José Gregorio Hernández a los altares es motivo para que la feligresía fortalezca la fe en nuestro padre creador. Hoy aplaudimos esa labor incansable de nuestra Iglesia en la gestión y presentación de la obra del Apóstol de la ciencia, el Santo de los pobres».

Desde ya la Diócesis de Punto Fijo se prepara para conmemorar esta fecha a través de actividades especiales, siempre respetando y acatando las medidas de cuarentena social.

«Esperamos por la ceremonia de beatificación y por la visita a Venezuela de una delegación especial desde Roma», puntualizó el párroco Rubén Reyes.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *