Dimas Ollarves: En la zona sur de Zamora tenemos más de 20 años en contingencia

Comparte

A juicio de Dimas Ollarves, productor de la zona sur del municipio Zamora, la situación se torna cada vez más dificil. No es solo el verano como fenómeno natural, sino la falta de atención oficial hasta en las cosas más elementales.

La vía principal que conduce a esta importante zona del municipio Zamora, se encuentra en mal estado, lo que ha obligado a los productores a aplicar estrategias de autogestión para mejorar las condiciones de transitabilidad.

Adicionalmente, el servicio eléctrico no funciona y cuando funciona, es a medias y en forma deficiente, lo cual lo hace vulnerable e inservible.

Y las denuncias no las hago porque estemos en tiempos de contingencia, porque para esa zona tenemos años en contingencia. Una población donde no hay agua, no hay luz, la carretera no sirve y los productores no tienen ningua asistencia técnica, es un pueblo en contigencia, dijo Dimas Ollarves.

En este sentido, llamamos al gobernador del estado, a proceder conforme a sus responsabilidades, y atender, y responder, oportuna y eficientemente la solución a los problemas de los habitantes de la zona sur de Zamora.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta