Dictan taller sobre emprendimiento y prosperidad financiera

Comparte

El taller de emprendimiento y prosperidad financiera tiene como finalidad, atribuirle a los participantes una serie de herramientas, que a la luz de la palabra de Dios, sean útiles para su crecimiento personal, dijo el Pastor Carlos Medina.

La palabra de Dios dice, que nuestro Señor Jesucristo, «vino a dar vida y vida en abundancia», lo cual infiere una vida próspera y llena de bendiciones en diversas áreas, tomando en consideración la parte espiritual.

Dios, es un Dios de abundancia; no de escasez. Por esta razón, Dios quiere que todos sus hijos sean bendecidos. Nótese, que la palabra de Dios también dice: «Amados, deseo que seas prosperado en todas las cosas». No habla de unas cosas si y otras no. Habla en términos absolutos. Se refiere a la prosperidad integral. Dios quiere para sus hijos; sanidad espiritual y física, abundancia. Es decir, Dios quiere ver a sus hijos gozosos y alegres.

Los hijos de Dios, no deben ver las circunstancias, deben ver la gracia de Dios y su Poder actuando en sus vidas. Dios es un Dios de bendición y no de maldición. Dios quiere prosperarnos abundantemente, precisó el Pastor Carlos Medina.

El taller se realizó en los salones del hotel Cumberlan de Coro, donde también participó como inductor el Pastor Esteban Medina.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *