CoroRegionales

Dictada conferencia 370 conviértete en empresario digital

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

En el inicio de la semana del periodista, este martes fue realizada la conferencia gerencial 370 conviértete en un empresario digital.

Gabriela Castillo, secretaria general del Círculo de periodismo científico del CNP Falcón, informó que la conferencia estuviera a cargo de la licenciada Ana Morales miembro del círculo, y quién tiene amplia experiencia, trayectoria en el tema del marketing digital, creación de contenidos.

Acotó Castillo, que uno de los principios del círculo de periodistas científicos es permanecer en la formación constante tanto de los colegas como del entorno inmediato.

Dijo además que están contando con el apoyo de la coordinación de creación intelectual y desarrollo socio productivo de la Uptag, en esta mañana una de las cosas es promover, estimular, motivar a aquellas emprendedores, personas, que tienen una idea de negocio y quieren crecer.

En ese marco de ideas es por la que realizan la actividad.

Magalys Hassán
CNP: 14356