Devotos de Lara piden a la Divina Pastora por el cese de la pandemia de la COVID-19
A pocos días para la visita de la sagrada imagen de la Divina Pastora a Barquisimeto, los devotos continúan visitando el templo de Santa Rosa, morada de la patrona sentimental de los larenses, para cumplir sus promesas y pedir el cese de la pandemia de la COVID-19.
Nati Medina, oriunda de Cabudare en el municipio Palavecino, manifestó sentirse triste ya que este año nuevamente no se realiza la tradicional procesión del 14 de enero, debido a las medidas de protección ante el coronavirus, pero manifestó su esperanza y fe de que mejore la situación en el mundo.
Por su parte, Dilia Amaro, relató que desde el año 1970 acude a agradecer a la Divina Pastora, la realización de un milagro en su salud, cuando fue operada de la cadera.
Asimismo las hermanas María y Aleida Torres, visitan anualmente el pueblo de Santa Rosa para agradecer a la Virgen milagros concedidos, el regreso de sus hijos de otros países y la superación del coronavirus.
“Pedimos para Venezuela mucha paz y sanidad, que ella obre ante su hijo para que se acabe este virus”, dijo María Torres.
Con información de El Impulso