Detienen producción de Batman luego que Robert Pattison diera positivo para Covid-19

Comparte

La filmación de la última película centrada en Batman, protagonizada por Robert Pattinson, se detuvo en Gran Bretaña después de que, según informes, el actor diera positivo por coronavirus, pocos días después de que se reanudara el rodaje.

«Un miembro de la producción de ‘The Batman’ ha dado positivo por COVID-19, y está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos», dijo Warner Bros, en un comunicado a la AFP. «La filmación está temporalmente en pausa». El estudio no nombró a la persona infectada ni indicó cuándo se reanudaría la filmación.

La revista Vanity Fair, sin embargo, dijo que había confirmado a través de «fuentes de alto nivel» que Pattinson, de 34 años, era el miembro enfermo del elenco. El representante de Pattinson no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.

La producción de la nueva película, una versión oscura y misteriosa de estilo detectivesco de «Caped Crusader», también tuvo que cerrarse a mitad de la producción en marzo debido a la pandemia de COVID-19.

El director Matt Reeves ha dicho que su versión, que saldrá el próximo junio, está inspirada en películas clásicas de cine negro como «Chinatown» y «Taxi Driver», y dará a conocer a un Bruce Wayne «muy humano y con muchos defectos».

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta