Detienen al hijo del general Baduel en operativo en Aragua

Comparte

Efectivos del gobierno de Nicolás Maduro interceptaron otra embarcación en Chuao, estado Aragua, y detuvieron a ocho hombres intentando ingresar al país. Sería el segundo caso de incursiones frustradas a Venezuela en dos días consecutivos.

La información la reveló el periodista Román Camacho, y oficializada por el fiscal Tarek William Saab, quien aseguró mediante Twitter que «comisiones policiales se desplazan a La Guaira para trasladar a un nuevo grupo de mercenarios que venían en otra embarcación y ya están capturados».

Asimismo, Camacho dijo que se presume que uno de los detenidos puede ser Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel.

La mañana del domingo, funcionarios de las Fuerzas Especiales tuvieron un intercambio de disparos en Macuto, estado Vargas, con una embarcación que, presuntamente trasladaba a «mercenarios que querían propinar un golpe contra el régimen de Maduro».

Más temprano, Saab dijo que los detenidos de ayer fueron puestos a la orden del Ministerio Público. «Para liderar las investigaciones hemos designado a los fiscales 73º y 74º con competencia plena».

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *