Detienen a un sujeto mientras portaba 68 envoltorio de presunta cocaína en Carirubana

Comparte

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIPEF) en la Región Paraguaná, lograron la aprehensión de un individuo al que se le incautaron mini envoltorios de presunta droga, además de dinero en efectivo presuntamente proveniente de la venta de psicotrópicos.

El G/B Miguel Morales Miranda, director de Polifalcón, informó practicaron la aprehensión en flagrancia del ciudadanoJunior José, de 25 años de edad, cargando en su poder sesenta y ocho (68) envoltorios tipo cebollitas, contentivo de una presunta sustancia ilícita, conocida como cocaina, con un peso aproximado de 22.8 gramos. Además de ocho (8) billetes de un dólar.

Indicando el alto jefe que por las evidencias colectadas, el detenido con residencia en Ciudad Federación manzana N-9 casa sin número en el municipio Carirubana del Estado Falcon, se dedica al microtráfico de presunta drogas en esa jurisdicción donde fue aprehendido, a eso de las 10 de la noche de éste martes, quedando a disposición de la Fiscalía Trece, del Ministerio Publico.

Señalando que los Organismos encargados de la Seguridad en el estado, continuarán la lucha contra el microtráfico de drogas a fin de erradicar ese flagelo.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *