Costa OrientalRegionales

Detienen a 4 comerciantes por pesos adulterados en el Mercadito de Tucacas

Comparte

Cuatro comerciantes del llamado Mercadito de Tucacas fueron detenidos por presentar sus pesos adulterados durante un operativo de inspección realizado por la alcaldía y el Concejo Municipal de Silva.

Durante el operativo, el Concejo Municipal en pleno se hizo acompañar por la Policía Nacional para inspeccionar los puestos de vendedores informales que se concentran los días martes en la vía se servicios de la carretera nacional Morón-Coro en TucaAlexander Chirinos, presidente del Ayuntamiento silveño informó que luego de recibir una serie de denuncias de los consumidores y amas de casa, en cuanto a la adulteración de precios que presentaban algunos pesos se decidió realizar una inspección de manera sorpresiva al mercadito de los martes.

En el recorrido los legisladores municipales constataron adulteración en cuatro pesos cuyos propietarios fueron detenidos de inmediato por la Policía Nacional Bolivariana.

Al final del operativo los ediles indicaron que estas inspecciones continuarán porque “debemos proteger a nuestro pueblo de algunos especuladores cuyas acciones están al margen de la ley.”

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta