Detienen a 4 ciudadanos por el delito de tráfico de drogas en Pueblo Nuevo

Comparte

La tarde de este viernes, en un operativo realizado por funcionarios antidrogas, en Pueblo Nuevo, capital del Municipio Falcón, específicamente en el sector Santa Bárbara, se logró la detención de 4 ciudadanos quienes presuntamente se dedicaban al tráfico de estupefacientes.

La información recopilada indica que el procedimiento se realizó en el sector antes mencionado de Pueblo Nuevo donde se realizó una persecución en caliente donde hubo detonaciones que alertaron a los vecinos de la zona quienes se resguardaron en sus hogares.

En la minuta se señala a cuatro personas de 35, 34, 23 y 48 años de edad quienes fueron puestos a la orden de la fiscalía décimo tercera del Ministerio Público ya que en el procedimiento se incautó en el vehículo en el que se trasladaban una caja de cartón color negro la cual contenía 24 envoltorios traslúcido de color blanco, de regular tamaño, de presunta cocaína con un peso aproximado de 470 gramos.

Igualmente una bolsa pequeña transparente con presunta marihuana con un peso de 4 gramos, asimismo en el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo pistola marca walther calibre 7.65, cuatro municiones sin percutir y un teléfono celular.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta