Sucesos

Detenido por agredir a adolescente en Maracaibo

Comparte

Un joven de 24 años de edad, identificado como Kelvin José Barboza Villalobos, fue arrestado por agredir físicamente a un adolescente de 13 años. La aprehensión ocurrió en la casa de la víctima, ubicada en la calle 30 del sector Santa Rosa de Agua, en el callejón Manaure, parroquia Coquivacoa, en Maracaibo.

Brando Giusti, hermano del menor, presentó la denuncia ante funcionarios de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) adscritos a la Unidad de Patrullaje Lacustre y describió al agresor.

Tras recibir el reporte, los oficiales se dirigieron al sitio y localizaron a Barboza Villalobos y lo detuvieron. Luego, lo llevaron al Hospital Central Dr. Urquinaona donde los médicos de guardia lo diagnosticaron como adulto sano.

Por su parte, el adolescente recibió atención médica en el Hospital II de Niños de Maracaibo, en Veritas. Tras la revisión, los médicos determinaron que presentó un leve dolor al hacerle palpación en el tórax.

Al detenido lo llevaron al Centro de Coordinación Policial noreste, en el parque Vereda del Lago, ubicado en avenida 2 (El Milagro). El caso quedó a disposición del Ministerio Público, informó una nota de prensa de Polimaracaibo.

 

Con información de Versión Final