Costa OrientalRegionales

Desvalijadas y en ruinas quedaron instalaciones de Corpoelec de Cumarebo

Comparte

Hasta dónde llega la irresponsabilidad de un gobierno, cuando bienes e inmuebles del Estado, se pierden en el abandono, tal es el caso del local, donde funcionaban las oficinas administrativas y tecnicas de Corpoelec.

Este local lleva varios años abandonados, frente a la actitud indolente de quienes gobiernan el municipio y de los representantes de la empresa prestataria del servicio eléctrico.

La pregunta es: A quién le duele que inmuebles, que son de todos los venezolanos, y en este caso, de los zamoranos, hayan dejado de ser unas oficinas modernas y apropiadas para la época, para convertirse en ruinas, que solo sirven para propiciar actos y acciones delictivas y contrarias a los principios éticos y morales que rigen la sociedad, dijo Alfredo Hernández.

Estas instalaciones, están ubicadas en el sector Puente Rojo, calle Industria de Cumarebo. Se encuentran totalmente desvalijadas, prestas y al servicio de los delincuentes para la concresión de hechos inmorales.

Ahora, bien, dónde está el alcalde de este municipio, que no gestiona ante los representantes de Corpoelec el rescate de estas instalaciones. Dónde está la gente de Corpoelec, quienes tan irresponsablemente, han dejado caer en la destrucción estas instalaciones.

Dijo que los vecinos de este sector, permanecen en constante zozobra porque estas instalaciones se han convertido en una guarida de malandros.

No sean tan irresponsables y tan indolentes. Quieran a Cumarebo, mostrando con hechos concretos, sentimientos de solidaridad y apego; amor por esta tierra, dijo el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta