Destituido secretario de Seguridad y jefe del Cicpc de Carabobo

Comparte

El secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Estadal Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Domínguez, así como el jefe de la subdelegación, José Aldama; y el director de la Policía de Carabobo, Pedro Velasco, fueron destituidos de sus cargos en horas de la tarde del lunes 20 de abril.

Se conoció que para este 21 de abril estaba prevista una reunión a las 10:30 a.m con toda la gerencia del Cicpc Carabobo, a la que asistiría el director de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Central del Cicpc, Luis Alberto Ollarves, pero fue suspendida cerca de la medianoche del día lunes.

La medida de destitución de los funcionarios ocurrió el mismo día en que Rafael Lacava, gobernador de Cararobobo y, por lo tanto, jefe de Domínguez, confirmara los allanamientos realizados por orden del ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, contra bandas de narcotraficantes en el centro-occidente venezolano. Entre el 15 y 19 de abril se realizaron 20 allanamientos en Valencia, Puerto Cabello y Punto Fijo.

Fuentes indicaron a El Pitazo que el cargo de Domínguez será ocupado por el comisario general Alexander Altuve.

Con información de El Pitazo

Deja una respuesta