Despegó rumbo a Emiratos Árabes el primer cargamento de mangos venezolanos

Comparte

Este lunes desde el aeropuerto internacional de Maiquetía partió un cargamento de mango hade, cultivado por la empresa Casa Fresca, quienes están agremiados a la Cámara Venezolana de Emprendedores y Exportadores.

Esta exportación se ejecutó en conjunto con la empresa Conviasa y el embajador de Venezuela en Abu Dhabi, Samir Al Attrach, quien tomó como suyo este proceso de exportación.

El Presidente de Cavenemex, Henry Marcó Pinto, expresó a través de sus redes sociales lo orgullosos que están por poder haber logrado este primer paso, que asegura es el primero de muchos, y además, agradeció a todas las personas que participaron e hicieron posible este sueño.

“Luego de muchas horas en reuniones, kilómetros recorridos en carreteras y desvelos, mostramos el resultado de un proceso que en sus orígenes se vio engorroso y que hoy ha podido concretarse. Cavenemex se enorgullece por el intercambio comercial que ha logrado Casa Fresca, permitiéndole establecer futuras alianzas con potenciales consumidores de mango en diversos países del Medio Oriente.”, expresa el escrito.

La Cámara Venezolana de Emprendedores y Exportadores tiene una agenda para el 2021 en la que tiene como objetivo principal lograr consolidar exportaciones con países que valoren y admiren la calidad de los productos hechos en Venezuela.

Con información de Noticias de Aquí

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta