Desinfectan el centro de Barquisimeto con hipoclorito de calcio ante primer caso de COVID-19

Comparte

La noche de este sábado el centro de Barquisimeto específicamente la Av. 20 fue desinfectada a propósito del coronavirus COVID-19 que ya registra su primer contagiado en el estado Lara, precisamente en esa zona de la ciudad.

El plan de desinfección de las principales del estado Lara fue activado el sábado al mando del General de División José Santiago Moreno, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara, en compañía del Dr. Javier Cabrera, director de regional de Salud y los distintos cuerpos de seguridad de la ciudad.

Para el limpiado de las calles fueron activados las unidades ballenas utilizadas en la contención de disturbios por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

Estamos utilizando hipoclorito de calcio diluido en agua en nuestra unidades de la Guardia Nacional del orden público”, dijo el Comandante de la ZODI-Lara en el centro de la ciudad.

Por su parte Carmen Meléndez felicitó a través de su cuenta en Twitter, “a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los Cuerpos de Seguridad y a la Secretaría de Salud por su compromiso en esta cuarentena para proteger al pueblo”.

Con información de http://www.elimpulso.com

Deja una respuesta