Desborde de aguas servidas afecta a comunidad del municipio Falcón
Tres años llevan familias sector La Milagrosa, jurisdicción del municipio Falcón con un desborde de aguas servidas que tienen altamente preocupados a los residentes del mencionado sector.
Manifiesta Alonso Díaz, que su vivienda es la más afectada porque las aguas tienen un río frente a su hogar y entra al estacionamiento.
Indicó que el presidente de Hidrofalcon Alí Cardenal Primera conoce de la situación, pues estuvo en la comunidad y prometió resolver el problema, pero fue puras promesas porque el problema se agudiza cada día y no resuelve.
Asimismo señaló, que la salud de los miradores del sector está en constante riesgo por las bacterias y enfermedades que genera la contaminación las putrefactas aguas.
Magalys Hassan
CNP: 14356


