ParaguanáRegionales

Desborde de aguas negras cumple tres años en Nuevo Pueblo Norte

Comparte

En la calle Libertador del sector Nuevo Pueblo Norte, denuncian estar hartos de la putrefacción que sufren desde hace tres años y que aún no reciben respuesta de un ente gubernamental debido al bote de aguas servidas que existe en el lugar.

Los vecinos quienes no saben a quién acudir para resolver dicha falla, ya que han recurrido a todos los entes posibles y no han recibido respuestas. ”La comunidad está sufriendo con esto ,nos tienen colapsados ,ha causado enfermedades y banda de zancudos”. declaró el vecino Aquilio Colina .

Otro de los habitantes de la comunidad, Leorides Mavárez, comentó que juntos a otras familias de Nuevo Pueblo Norte, construyeron una quebrada al rededor de la cloaca para que desemboque en un drenaje improvisado y así evitar la crecida de grama y putrefacción cerca de los hogares.

”Tenemos temor de que nos vengan visitas, los baños están tapados, les decimos que no se pueden quedar, porque no tienen donde hacer sus necesidades” así lo explicó apenado Mavárez.

Los lugareños hicieron un nuevo llamado a los entes gubernamentales como Hidrofalcón, afirmaron estar hartos de la podredumbre y la condición oprobiosa que padece el sector.

Carlos Atacho

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta