«Desbarajuste» en Cumarebo por fallas en el internet

Comparte

Una especie de «desbarajuste» se armó en Cumarebo por fallas en el internet. Este es otro de los factores, que ha incidido desfavorablemente en el normal y efectivo funcionamiento de los puntos de ventas, hoy, indispensables para realizar las compras en los establecimientos comerciales.

Dijo Alfredo Hernández, que tras las medidas anunciadas por las autoridades, a propósito de la contingencia del Covid-19, la gente sale temprano para comprar la comida; pero resulta que el internet no funciona, y en consecuencia, los puntos de ventas tampoco.

Esto hace, que el tiempo que quisimos aprovechar para comprar temprano, se pierda irremediablemente. Definitivamente, aquí «nos pela el chingo y nos agarra el sin nariz», cuando no es una cosa es otra, comentó.

Estamos agarrados de la mano de Dios, pidiéndole que ilumine a las autoridades para que resulevan los problemas que afectan al pueblo. Esperamos que así sea, dijo el afectado.

Mientras tanto, seguimos esperando en las colas que llegue el internet para poder comprar la comida y lo que necesitamos en nuestros hogares, precisó.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *