Internacional

DeSantis: «Prometo apretar los tornillos al régimen de Maduro»

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El precandidato del partido republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2024, Ron DeSantis, prometió la noche de este miércoles 8 de noviembre que de llegar a la Casa Blanca apretará “los tornillos al régimen de Nicolás Maduro”.

DeSantis señaló que Estados Unidos nunca debe depender de Venezuela para obtener petróleo.

“Voy a apretarle los tornillos al régimen de Venezuela, una dictadura corrupta, dictatorial. Nunca debemos darle la mano implorando por su petróleo”, expresó.

En el primer debate, DeSantis señaló que va a revertir las regulaciones que ha impuesto Joe Biden sobre el petróleo.

“Voy a botarlo a la basura que es donde debe estar, vamos a bajar los precios del combustible, creando empleos, reduciendo costos de la energía. Vamos a ser más independientes energéticamente porque eso es bueno para la seguridad nacional”, manifestó.

Con información de El Impulso