Denuncian el caos eléctrico en Zamora

Comparte

El sistema eléctrico del municipio ubicado en la costa oriental de Falcón, colapsó, por tanto, amerita la urgente intervención e inversión por parte de los organismos del Estado, en el caso que atañe; la Corporación Eléctrica de Venezuela, denuncia el empresario Miguel Gutiérrez.

«He visto como sectores y comunidades de Puerto Cumarebo y la zona Sur del municipio Zamora, sufren las consecuencias de este colapso en perjuicio y detrimento de los ya menguados niveles de vida de los ciudadanos», sostiene.

«De allí que manifestamos nuestra inconformidad y solidaridad con los habitantes de los sectores afectados de la zona Sur, así como con los habitantes de la parroquia La Ciénaga, urbanización Playa Blanca, Las Delicias e incluso de Barrialito», agrega el comerciante que manifiesta que la calidad de vida del zamorano, cada día es más afectada.

Hace un llamado de atención a las autoridades para que actúen de manera inmediata a fin de resolver el caos que predomina en el municipio como consecuencia del caos eléctrico. «Esperamos que los representantes del sector oficial tomen en consideración esta petición que recoge un sentimiento generalizado, presente en cada uno de los ciudadanos que habitan en el municipio Zamora».

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta