Denuncia venta ilegal de presuntas vacunas anticovid-19 en el Zulia

Comparte

Un «mercado negro» con venta ilegal de vacunas contra el Covid-19 fue denunciado por Elimar Díaz, Rafael Ramírez y Daniel Ponne, la mañana de este miércoles 26 de mayo.

“Desde el Zulia hoy nos unimos a la denuncia que el legítimo Parlamento nacional hizo este martes sobre el surgimiento de un mercado negro de vacunas contra el Covid-19″, declaró Díaz.

«Lamentable y desgraciadamente, aquí también hay un mercado negro donde venden las vacunas entre 200 y 800 dólares. A ese mercado de las vacunas solo pueden acceder los que tienen el dinero”.

Díaz aseguró que la aparición de dicho “mercado” ocurre justo cuando en el estado se atraviesa por la segunda ola del coronavirus que ha tenido un “repunte duro”, y que solo en lo que va de mayo ha cobrado la vida de 16 médicos, por ejemplo.

Indicó que ese repunte también se debe a que «no contamos con el principal elemento para la prevención de contagio: el agua. Hay sectores con más de dos meses sin agua y otros que, cuando llega, es la propia cloaca: sucia y maloliente”.

Con información de La Verdad

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta