Entretenimiento

Demandan a Madonna por contenido explícito en su gira

Comparte


Madonna enfrenta una demanda colectiva presentada por Justen Lipeles, un asistente a su gira “The Celebration Tour”, que culminó recientemente. Lipeles, junto con varios otros demandantes, acusa a la cantante y a los organizadores de someter al público a episodios incómodos y molestos durante un concierto el pasado 7 de marzo en el Kia Forum de Los Ángeles.

La demanda, presentada este miércoles ante el Tribunal Supremo del Condado de Los Ángeles, alega que el público tuvo que esperar horas para el inicio del espectáculo en medio de un calor insoportable, ya que Madonna habría solicitado apagar el aire acondicionado.

Ante las quejas del público, la artista minimizó el problema y sugirió a los asistentes que se quitaran la ropa, publicó Actualidad RT.

Además de sentirse físicamente afectado por el calor, Lipeles denunció que el público fue obligado a presenciar mujeres en topless simulando actos sexuales en el escenario, lo que describió como una experiencia similar a ver una película pornográfica sin previo aviso. Lipeles argumenta que este trato demuestra una falta de respeto de Madonna hacia sus fanáticos.

Otro punto de la demanda es la acusación de que Madonna recurrió al playback, a pesar de que los asistentes habían pagado por una actuación en vivo. Lipeles considera que esto constituyó un desperdicio de dinero y una decepción para quienes esperaban una verdadera experiencia en concierto.

Con información de Versión Final