Delsa Solórzano: “el único miedo que tengo es no poder darle a mi hijo un país libre”
Para Delsa Solórzano, Venezuela tiene que volver a ser un país de oportunidades, que sea capaz de incentivar el regreso de los ciudadanos en el extranjero.
Y para lograr lo que desea, ha lanzado su candidatura a las primarias de la oposición con un plan de gobierno con el que buscaría reactivar la inversión extranjera, garantizar derechos humanos y servicios públicos, entre otras cosas.
La candidata por Encuentro Ciudadano cree que el país necesita una transición democrática, pero tiene temor de que esto no pueda darse, sobre todo por sus hijo y el resto de niños de Venezuela.
“El único miedo que yo tengo es no poder darle a mi hijo un país libre, y a los hijos de Venezuela”, dijo Solórzano en De Primera Mano, programa de Radio Fe y Alegría Noticias.
Criticó al actual gobierno y en lo que se ha convertido Venezuela en los últimos años: “uno de los países más peligrosos del mundo”.
Con información de Radio Fe y Alegría


