Delincuentes causan destrozos en el liceo Ezequiel Zamora de Puerto Cumarebo

Comparte

Una vez más, delincuentes causaron destrozos en las instalaciones del liceo “Ezequiel Zamora” de Puerto Cumarebo. A juzgar por la opinión de voceros comunales, en horas de la noche de este lunes, bandoleros ingresaron a la dirección del liceo, irrumpiendo en varios salones.


Los anunciadores comunales hicieron el llamado a los organismos de seguridad del Estado, a los fines de que implementen operativos que permitan hacer justicia, mediante de los daños causados a las instalaciones de esta institución educativa.

El liceo “Ezequiel Zamora” está ubicado en la urbanización Playa de Cumarebo y ha sido objeto de reiteradas acciones delincuenciales causando pérdidas de equipos e insumos de orden pedagógico necesarios para la impartición de la enseñanza a nivel medio.


Dijeron los denunciantes que los malhechores se llevaron dos bultos de harina Pan, dañaron puertas y de paso, hicieron necesidades fisiológicas en las instalaciones de la mencionada institución educativa.

Reiteraron el llamado a la policía y al resto de los organismos del Estado, a fin de que procedan con mano dura y capturen a estos delincuentes.


Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *