Delincuentes arremeten contra el Liceo de Playa Blanca en Cumarebo
Una vez el vandalismo arremetió con una de las instituciones educativas del municipio Zamora. Se trata del Liceo Bolivariano Playa Blanca, objeto de inescrupulosas actuaciones por parte del hampa, desatada en los últimos días.
Representantes y costeros estudiantiles, se pronunciaron al respecto, indicando que repudian y rechazan este tipo de acciones, que atentan contra el normal y efectivo funcionamiento del sistema educativo en el municipio Zamora.
Los delincuentes ingresaron a las instalaciones del mencionado instituto educativo, causando daños y destrozos sin ningún tipo de escrúpulos. Estás acciones, la rechazamos, reiteraron los voceros.

Hicieron un llamado a las autoridades de seguridad del Estado y los instaron a implementar operativos que den al traste contra los delicuentes que arremetieron contra las instalaciones del Liceo de Playa Blanca.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501


