Delincuentes acechan la Casa Hogar Dios es Amor de Cumarebo
La inseguridad campea y se expande hacia todos los sectores, incluyendo aquellas instituciones, que como la Casa Hogar Dios es Amor de Puerto Cumarebo, permanecen a expensas de los delincuentes.
Luis Jiménez, presidente de la Fundación Casa Hogar Dios es Amor, precisó que los delincuentes atentan contra las instalaciones de esta institución, poniendo en riesgo la vida de los adultos mayores que se encuentran ahí asilados.
Como se sabe, en la Casa Hogar Dios es Amor, es una institución de carácter altruista que brinda albergue y protección a personas que en condiciones de vulnerabilidad, necesitan sentirse seguros, así como también, el personal que labora en esta institución.
Dijo Jiménez que demanda de los organismos de seguridad del Estado, su participación activa, en la ejecución de patrullaje y dispositivos que permitan mayor seguridad a los adultos mayores que conviven en la Casa Hogar Dios es Amor de Cumarebo.
Queremos que los adultos mayores estén protegidos, suficientemente resguardados, por su paz y su seguridad. Necesitamos protección, el gobierno tiene entre sus responsabilidades, brindárselas a los ciudadanos, esperamos que los organismos respondan a nuestro llamado, dijo Luis Jiménez.
Luis Hidalgo CNP 13501