Costa OrientalRegionales

Deficiencias del PAE deben ser corregidas

Comparte

El Programa de Alimentacion Escolar PAE, sigue mostrando algunas deficiencias que deben ser corregidas a juicio de padres y representantes de las instituciones educativas del municipio Zamora.

Tal afirmación, obecede según los denunciantes que este programa sería implementado conforme a los lineamientos enmarcados dentro de la cuarentena colectiva ocasionada por el Covid-19.

Quienes omitieron esta opinión, y por razones obvias ocultaron sus nombres, precisaron que los alimentos debían ser distribuidos en las escuelas dentro de la temporada de la contingencia ocasionada por el coronavirus; pero no ha sido así, por lo menos de la manera mas efectiva.

En principio, se comenzó con la repartición de alimentos a los padres y representantes para estos se la llevaran a los alumnos, pero posteriormente, no se ha procedido con la normalidad del caso. Esto debe corregirse porque en medio de la contingencia y las limitaciones derivadas de estas, sería de gran ayuda para los estudiantes pertenecientes a familias de limitados recursos económicos, dijeron los voceros.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta