Darío Velázquez: Como alacranes y traidores serán recordados por la historia

Comparte

«Como alacranes y traidores serán recordados por la historia política de este país, quienes prestándose a las maniobras del régimen, pretenden asaltar a Acción Democrática si haber salido a buscar si quiera un voto en las bases de esta organización política», dijo Darío Velásquez, secretario general de la mencionada tolda política en el municipio Zamora.


El dirigente político destacó que robarse los activos del partido muestra «la desesperación de los tarifados del PSUV, quienes pese a sus acciones psicopáticas, saben que no cuenta con el respaldo de las militancia adeca».


«Pueden asaltar la casa del partido como unos viles delincuentes, pero lo que no puede asaltar es el sentimiento arraigado en el corazón de una militancia, que a partir de los fundamentos inspirados por los padres de la democracia, saben que Acción Democrática es un partido asentado en el respeto a las bases populares», afirmó el dirigente político.


Acción Democrática -recordó- es un partido creado por líderes populares, identificados con sus necesidades más elementales; no es un partido creado por “adecos” creados por el Tribunal Supremo de Justicia, a partir de las maniobras dictatoriales del régimen.


«Ante tales hechos, indecorosos y degradantes, la militancia acción democratista, repudia de la manera más categórica, las acciones liderizadas por Francisco Humbría y sus alacranes», señaló al final de sus declaraciones.


Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta