Danielita Alvarado y José Manuel Suárez se casaron en secreto hace un mes

Comparte

La actriz venezolana Daniela Alvarado reveló que se casó por el civil hace un mes con su pareja, el también actor José Manuel Suárez, en una «linda y sencilla» ceremonia. Los artistas venezolanos revelaron la información mediante sus cuentas de Instagram.

«Si, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: – Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto José Manuel ❤
Hace un mes dijimos: – Si, acepto!»
.
Fuimos poquitos por el tema de la pandemia, porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla. Pero no se preocupen porque este fue el civil y la religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar, cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO!

Gracias @soy.ramses por ser mi mano derecha y por llevar a cabo nuestro sueño en tan pocos días. Te amo
Gracias a todos por guardar este secreto durante todo un mes, por no publicar nada y por ser nuestros cómplices, créanme que no lo olvidaremos. A nuestra familia y amigos por llenarnos de su amor sincero, su alegría por nosotros y su energía hermosa en un día tan bonito.

Hay mucho que queremos contarles, y durante este fin de semana se los iré mostrando, pero por ahora empezamos con esto…

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *