Daniel Dhers queda fuera de la final de los XGames en Japón

Comparte

El ciclista Daniel Dhers no pudo tener una buena presentación en las eliminatorias de la especialidad BMX estilo libre, durante los XGames de Japón que comenzaron este viernes 22 de abril en la ciudad de Tokio y que se desarrollarán hasta el próximo domingo 24 del mes en curso.

Dhers durante las sesiones de clasificación se ubicó en el noveno puesto de 16 competidores, con este resultado el venezolano no pudo superar el corte y entrar entre los ocho mejores de la especialidad para la final que se disputará mañana.

El mejor de la primera ronda fue el local Rim Nakamura, seguido por el australiano Logan Martin y el top3 lo cerró el estadounidense Daniel Sandoval.

El venezolano tras su participación publicó una foto de él en su cuenta de red social Twitter comentando que fue un día «difícil» por quedar fuera de la final del evento.

«Puedo dar mil excusas pero el hecho es que pude haber tenido una mejor estrategia. Hasta al cazador más hábil se le escapa la liebre», dijo.

Recordemos que Dhers tuvo como mejor desempeño el año pasado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, logrando así ampliar su palmarés en la especialidad.

Día difícil aquí en Japón, quede un lugar afuera de la final 🥲.

Puedo dar mil excusas pero el hecho es que pude haber tenido una mejor estrategia. Hasta al cazador más hábil se le escapa la liebre 😅.

Pronto recupero 💪🏼😈.#bmxpark #japan #chiba #xgames #xgamesjapan pic.twitter.com/I0RJ4ee4gF

— Daniel Dhers OLY 🇻🇪 (@Danieldhers) April 22, 2022

EFE