Dama es socorrida por funcionarios policiales tras ahogarse al ingerir pan
Este jueves se informó que funcionarios de Policarirubana prestaron socorro y traslado al hospital a ciudadana por presentar ahogamiento por ingerir alimento
La acción se realizó, según lo destaca la minuta policial, la noche de este miércoles 02 de julio en la avenida Rafael González con esquina intercomunal Alí Primera, cuando una comisión policial perteneciente al Cuadrantes de Paz número 7, cumplía con un dispositivo de seguridad.
Al momento visualizaron a un ciudadano que pedía auxilio, ya que su tía presentaba ahogamiento por la ingesta de un alimento específicamente pan.
Por lo que los funcionarios procedieron a darle los primeros auxilios, y posterior traslado de la paciente al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, siendo atendida por el médico de guardia, quedando fuera de peligro gracias a la oportuna intervención de los Cuadrantes de Paz de la Policía Municipal de Carirubana, y a los profesionales de la salud del centro hospitalario.
La Mañana Digital


