Cumarebo celebra su aniversario sin aseo urbano

Comparte

Uno de los problemas que más afecta a Cumarebo, es la falta de aseo urbano y domiciliario.  Este servicio fundamental para la preservación de la salud pública, constituye uno de los mayores anhelos de los zamoranos, en ocasión del 17 de mayo, fecha de su fundación.

Silvio Ventura, habitante de la urbanización Ezequiel Zamora, se refirió a este hecho, calificándolo un caso inusual, en el ejercicio de la función pública. Que Cumarebo, haya permanecido por más de un año sin la prestación de este servicio, en sumo grado; significa una gran irresponsabilidad de quienes tienen por deber, responder satisfactoriamente a los problemas de las comunidades.

La permanencia y acumulación de basura en los solares de las casas, significa un grave problema para la salud de los habitantes de los diferentes sectores; sobre todo, en estos tiempos de pandemia cuando se requiere de mayor cuidado, afirmó Ventura.

Hacemos un llamado  la conciencia de las autoridades. Es necesario, además impostergable, gestionar de manera efectiva, la reparación de la unidad compactadora para que los habitantes de los diferentes sectores, cuenten con este servicio tan importante.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta