Costa OrientalRegionales

Cumareberos viven en medios de calamidades

Comparte

Emulando el decir y sentir del connotado cronista de Coro, Tito Guerra; de que «Coro lo que necesita es gente que lo quiera», Cumarebo también, lo que necesita es de «gente que lo quiera», dijo Antonio Salgueiro.

Cumarebo es un pueblo, que necesita de gente, que en posiciones de gobierno, entiendan; que más allá de sus intereses personales y políticos, se impone el deber de actuar con sentido de amplitud y de grandeza.

Cumarebo ha llegado a un estado calamitoso. No es posible, que bienes e inmuebles del municipio, que otros tiempos fueron referencia por las funciones, que desde estos se cumplían, hoy sean motivo de vergüenza. Que lejos de contribuir con el embellecimiento y ornato de la ciudad, sean objeto de pena, agregó.

Los servicios públicos no funcionan. El agua no llega ni siquiera a los sectores donde siempre llegaba; a no decir, de sectores como Alta Vista, donde siempre ha existido un plan de racionamiento. La luz, el pésimo servicio de transporte, con el agravante de que son los conductores, quienes determinan el precio de los pasajes; evidencia anarquía y desorden.

Los programas sociales no llegan a los sectores vulnerables y el servicio de salud, se encuentra en cuidados intensivos. Es decir, vivimos en medio de calamidades, llegando a niveles ínfimos y degradados, indicó finalmente, Salgueiro.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta