Costa OrientalRegionales

Cumareberos tratan de resolver algo con el Petroaguinaldo

Comparte

La necesidad de obtener dinero para cubrir las necesidades básicas de la familia, ha llevado a los zamoranos a irrumpir en los establecimientos comerciales, con el fin de surtir la despensa en los postreros días del año.

La asignación del Petro, constituye una alternativa ante la intensa y profunda crísis económica que padecen los venezolanos; una alternativa digo, como paliativo, ante el gran cúmulo de necesidades y padecimientos del pueblo, pero que evidencia el deterioro de la economía, explicó Alfredo Ontiveros.

Los Cumareberos permanecen desde tempranas horas de la madrugada frente a los establecimientos comerciales, donde en muchos de los casos, y a juzgar por algunas denuncias, han sido objeto del cobro de algunos artículos con sobre precio.

A tal efecto, las autoridades deben velar y tomar las medidas, según sea el caso, con las sansiones correspondientes, precisó finalmente el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta