Cumareberos se alborotaron desde tempranas horas de la mañana

Comparte

Los zamoranos amanecieron alborotados, ante el anuncio hecho por las autoridades de Corpoelec, en cuanto a la suspensión del servicio eléctrico; que a la postre no se realizó.

La gente bajó desde altas horas de la madrugada, de los caseríos parroquiales, para amanecer y luego pernoctar frente a los establecimientos comerciales, con el fin de comprar los alimentos.

Mientras unos guardaban las colas, otros trataban en contra del tiempo, de pasar el bono asignado por el gobierno al “monedero patria”, para luego, dirigirse hasta un negocio donde existiera el sistema Bio Pago. Transcurridas dos horas, se corre la voz sobre la suspensión del corte del servicio que estaba previsto.

Quiere decir, que la sensatez y la cordura surgieron en la mente de alguno de los representantes de Corpoelec, ante la locura previamente anunciada, de suspender el servicio.

Una vez más, dijo Antonio Ontiveros, el gobierno demostró que la improvisación y la falta de planificación, forma parte de las características, que traen como resultado, la deficiencia de este servicio en el estado Falcón.

En cuanto a este servicio en Cumarebo, el vocero dijo que se va la luz, todos los días en la tarde. Entonces, ocurren dos cosas; o en este caso si están bien planificados los cortes de servicio, o sencillamente, el servicio no sirve, dijo en sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta