Cumareberos ripostan por aumento de pasaje

Comparte

Los cumareberos ripostan por el aumento del pasaje del transporte público. Los frecuentes y desproporcionados incrementos de los pasajes urbanos en Cumarebo, golpean severamente el bolsillo y un presupuesto que a todo evento resulta deficitario, tras la situación país, dijo Frank Sánchez.

Aquí prevalece la anarquía. Todo el mundo hace lo que quiere, simplemente porque no hay un gobierno que rija y controle el funcionamiento de las cosas. Mientras el pueblo sufre las consecuencias, señaló el informante.

Se entiende que las cosas aumentan y la inflación atenta contra todos, pero también se pueden establecer algunas condiciones que favorezcan al pueblo. Debe implementarse las rutas largas y cortas, para que los usuarios cancelen el monto respecto a la distancia recorrida, destaco Sánchez.

Lo otro que debe hacerse, es respetar el pasaje estudiantil. En este caso, dijo el declarante, debe existir el pasaje preferencial para los estudiantes y para los adultos mayores, tal y como existe en muchas partes del mundo.

En consecuencia, el alcalde y los concejales deben actuar, con el objetivo de poner orden y hacer que el servicio de transporte funcione de manera eficiente, dijo finalmente Sánchez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta