Cumareberos con los tanques vacíos

Comparte

Secos y muertos de la sed, comenzaron los Cumareberos este año. Pareciéramos predestinados por este gobierno, a permanecer sin agua; un líquido que es vital y necesario para cubrir nuestras necesidades, dijo Antonio Ceballos.

Este gobierno nos tiene pasando sed desde el año pasado. No llega agua a ninguno de los sectores y urbanizaciones de nuestra ciudad. Qué es lo que está pasando, no lo sabemos; lo que si sabemos y sentimos, es la sed que estamos pasando a causa de la irresponsabilidad de Hidrofalcón, y de unas autoridades indolentes e incapaces, aseveró el denunciante.

Cómo es posible que a finales del año pasado, no nos llegó agua; crasa e irresponsable actitud de un gobierno que al parecer, no le importa las necesidades que padece el pueblo.

Ya la cosa, como que está bueno. Hemos sido tolerantes y con paciencia hemos aguantado sed y las consecuencias de no tener agua. Todos sabemos y conocemos las consecuencias de no tener agua en nuestros hogares. Ni siquiera pudemos ir al baño, afirmó Ceballos.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta