Cuatro venezolanos en Chile mueren en incendio de un hogar de menores

Comparte

Cuatro venezolanos fallecieron durante un incendio que ocurrió en un hogar de menores en la ciudad de Talca, Chile, según informó el cuerpo de Bomberos de Chile. El hecho ocurrió la noche del martes 16 de noviembre.

Patricio Mella, comandante de los Bomberos de Talca, indicó, a través de la cuenta de Twitter Bomberos de Chile, que los fallecidos fueron dos menores de edad y dos adultos; de igual modo, reportó seis personas heridas. El fiscal de la región del Maule, Héctor de la Fuente, encabezó la investigación del hecho y confirmó que las cuatro personas que perdieron la vida son de nacionalidad venezolana.

Precisó también que los dos niños tenían edades que no superaban los cinco años. De igual modo, aseguró que los cuatro venezolanos habitaban en la residencia. «Este incendio que se comenzó a desarrollar aproximadamente a las 21:30 horas ha tenido como consecuencia el fallecimiento de cuatro personas y seis lesionados que se encuentran en el Hospital Regional de Talca», expresó De la Fuente mediante la cuenta de Twitter de la Fiscalía del Maule.

Con información de La Patilla

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.