Tecnología

¿Cuáles emojis llegarán al iPhone tras la actualización iOS 18?

Comparte

Los emojis en los iPhone son un plus para los usuarios. A través de ellos, ven transformada su experiencia de comunicación digital, ofreciendo una manera rápida y visual de expresar emociones, acciones y objetos. Introducidos por Apple en 2008, los pequeños pictogramas se han convertido en un lenguaje universal, trascendiendo barreras lingüísticas y culturales.

Con cada actualización del sistema operativo iOS aparecen nuevos rediseños, reflejando cambios sociales y tecnológicos. Por ello, Apple dará entrada a una nueva gama.

A juzgar por la información que llega a raíz de la beta de Unicode 16, serían 7 los nuevos emoticonos a los que Apple daría entrada: una cara somnolienta, una huella dactilar, un árbol sin hojas, una raíz vegetal, un arpa, una pala y una salpicadura.

Estos ejemplos sirven como puntos de partida para que los diseñadores de Apple creen diseños terminados y no son las imágenes finales que Apple utilizará. Google y otros usuarios de la plataforma también trabajarán con estos emojis.

Con información de El Nacional