Cruz Roja «sigue en acción» por diferentes sectores de La Vela

Comparte

El Sub-comité de la Cruz Roja de La Vela, sigue trabajando en función de cumplir con cada uno de los objetivos que dan píe a nuestra condición de ser, una institución de carácter filantrópica al servicio de las personas, sectores e instituciones que así lo requieran, afirmó Ofelia Zavala.

Destacó la coordinadora del Sub-comité de la Cruz Roja de La Vela, que el domingo 24 próximo pasado, estuvieron en el club de adultos mayores del sector Las Calderas, atendiendo a un grupo de 78 abuelos en diversas áreas.

También se dictó una charla sobre el acceso a la agua segura, sobre una alimentación sana, se entregaron bolsilibros sobre consejos para viajeros y se donaron pastillas Tac para la purificación del agua, aspectos que esenciales para elevar sus niveles de vida, dijo la vocera.

En los próximos días visitaremos otras comunidades, a fin de proseguir con las actividades programadas y a objeto de seguir cumpliendo con nuestra premisa: «Seguimos en Acción», aseveró Ofelia Zavala, representante de la Cruz Roja de La Vela.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta