Cruz Roja «sigue en acción» por diferentes sectores de La Vela

Comparte

El Sub-comité de la Cruz Roja de La Vela, sigue trabajando en función de cumplir con cada uno de los objetivos que dan píe a nuestra condición de ser, una institución de carácter filantrópica al servicio de las personas, sectores e instituciones que así lo requieran, afirmó Ofelia Zavala.

Destacó la coordinadora del Sub-comité de la Cruz Roja de La Vela, que el domingo 24 próximo pasado, estuvieron en el club de adultos mayores del sector Las Calderas, atendiendo a un grupo de 78 abuelos en diversas áreas.

También se dictó una charla sobre el acceso a la agua segura, sobre una alimentación sana, se entregaron bolsilibros sobre consejos para viajeros y se donaron pastillas Tac para la purificación del agua, aspectos que esenciales para elevar sus niveles de vida, dijo la vocera.

En los próximos días visitaremos otras comunidades, a fin de proseguir con las actividades programadas y a objeto de seguir cumpliendo con nuestra premisa: «Seguimos en Acción», aseveró Ofelia Zavala, representante de la Cruz Roja de La Vela.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *