Entretenimiento

Critican a Anne Hathaway por usar un vestido de bajo presupuesto

Comparte

La actriz estadounidense Anne Hathaway deslumbró a sus fanáticos con un espectacular vestido diseñado por Zac Posen, con el cual asistió al evento que ofreció la reconocida joyería Bvlgari, en las cuales presentó su nueva colección en Roma.

En consecuencia, el elegante traje de color blanco de Hathaway volvió loco a su gran fanaticada debido a la forma poco usual con el que el diseñador vistió a la actriz en esta oportunidad, las cuales se trata de un estilo camisero, el mismo dejo que la interprete exhibiera una de sus extremidades, pues la prenda tiene una gran abertura en la falda.

En esta ocasión, Erin Walsh quien es el estilista que acompaña a Anne Hathaway, no se quedó atrás y apoyo en esta vestimenta GAP sumándole un corsé semipermanente debajo de la prenda que causó sensación en las redes sociales. Además, la protagonista de “Princesa por sorpresa” lució un llamativo collar repleto de diamantes cortesía de la joyería italiana.

Asimismo, este famoso vestuario que lució Anne fue puesto en venta en la página de GAP y se agotó en tan solo tres horas. Pues, esta versión moderna de un clásico de la marca puede usarse de diferentes formas, ya que, a pesar de ser una prenda larga se puede jugar con la forma, como lo hizo la estadounidense al dejar visibles los hombros.

Es importante resaltar, que este aclamado vestido estuvo disponible en las tallas de 00 a la 16, para darle la oportunidad a las féminas que lo adquieran personalizarlo a su manera, bien sea con accesorios u otras piezas como lo hizo Anne Hathaway en esta ocasión.

Finalmente, usuarios esperan que con el éxito que alcanzo esta hermosa prenda la marca GAP vuelva a ponerlo en venta, puesto que se agotó rápidamente. Por los momentos, la firma por medio de la red social la camarita anuncio que comenzaran a enviarlos a partir de julio.

Con información de La Calle