Crísis eléctrica se profundiza en Cumarebo

Comparte

La crísis eléctrica tiende a profundizarse. Como si no fuera suficiente la crísis ya existente en Cumarebo, voceros de Corpoelec, acaban de anunciar, que la falla presentada este miércoles en horas de la madrugada, fue focalizada en Planta Centro, lo cual infiere averías de índole estructural.

Esto, quiere decir que no se vislumbra un plan, que anunciado por los altos funcionarios del gobierno, muestre algunos signos de esperanza, que nos hagan pensar, que el servicio eléctrico pueda mejorar, indicó Antonio Paredes.

En Cumarebo, las fallas son frecuentes y recurrentes. Todos los días y a cada instante hay fluctuaciones de la carga eléctrica. Vivimos en una constante zozobra porque tenemos que salir corrriendo a desenchufar los aparatos eléctricos, cada vez que surgen las fluctuaciones en el voltaje, a objeto de evitar que estos se dañen.

Es necesario, de una vez por todas, que el gobierno asuma su responsabilidad y en vez de perder el tiempo en diatribas políticas que en nada favorecen al pueblo.

Vivimos momentos de contigencia. Ya basta de tanta perdedera de tiempo en discusiones estériles e improductivas. Es tiempo de trabajar por el bien del país y de los venezolanos, agregó al final de sus declaraciones el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta