Criadores de Soledad Abajo denuncian abigeato

Comparte

Criadores de Soledad Abajo, parroquia La Soledad, denunciaron ser objeto de constantes persecusiones por parte de los dueños de lo ajeno.

Mauricio Medina, productor la referida zona, manifestó que están a expensas de los delincuentes, quienes han encontrado en este oficio, una manera de atentar contra los bienes y los animales de los criadores, quienes con esfuerzo, se dedican a hacer de la cría, un modo de subsustencia.

Adujo el denunciante, que no es justo, que despúbes de hacer un gran esfuerzo, sobre todo en eatos momentos tan dificiles, los ladrones se apropien indebidamente de sus animales.

Estamos al borde de la desesperación ante tantos atropellos, en contra de nuestro trabajo. En ese sentido, hizo un llamado al Comisario Oswaldo Rodríguez León, coordinador de política y seguridad del estado, a fin de que gire instrucciones en el combate sin cuartel contra el hampa.

De lo contrario, no respondemos si encontramos a alguien robandonos un animal. Ya estamos cansados de tanta injusticia. Tenemos derecho a defender lo nuestro, dijo finalmente, Medina.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *