Cráteres en calles de Pueblo Nuevo se hacen cada vez más evidentes

Comparte

El deterioro de la calles de Pueblo Nuevo se hacen cada vez más evidente y así lo manifiestan los conductores quienes señalan que ya hay vías que están intransitable y un ejemplo de ello es la 5 de Julio a la altura de la salida hacia El Vínculo, donde los choferes tienen que hace peripecias para poder pasar.

Martín Petit, quien transita a diario esta vía señala “hay que decirle a la alcaldesa Vileivys García que ella encontró estos hueco así y han pasado varios años y así continúan, lo que deja claro su gestión, igualmente al concejal Marcos González, quien es de El Vínculo y quien pasa por acá todos los días y no ha hecho nada por mejorar la situación”.

Por su parte José Maldonado, señala “este paso está muy malo,  hay una casa que está en riesgo porque los carros tenemos que pasarle cerca para evitar los grandes huecos y ahora que llovió la cosa se pone peor”.

Ante esta situación, hacen un llamado directamente al gobernador del estado Falcón ya que consideran que si a esta altura la burgomaestre no ha hecho nada, ya no lo hará, para que mejore las condiciones de esta vía.

Danilo Sarmiento / CNP# 10.435

Deja una respuesta