CPNB concilió con vecinos en protesta por suministro de agua en Guacurebo
En horas de la mañana de este viernes 17 de abril en la población de Guacurebo, parroquia Moruy, jurisdicción del municipio Falcón, específicamente en el sector Las Andillas, vecinos del sector efectuaron una protesta para reclamar el suministro del servicio de agua potable
Por tal motivo, funcionarios policiales hicieron acto de presencia en el lugar para la solventar la problemática para dialogar con los vecinos.
La interacción fue presidida por el Inspector Edmar Miquilena, (CPNB), quien dialogó con los ciudadanos de dicho sectores, para luego sostener llamada telefónica a la empresa Hidroven con el objeto de llegar a un acuerdo y así poder solucionar la problemática de dicho sectores.
La actividad culminó sin ningún tipo de novedad.
Magalys Hassan
CNP: 14356


