Corpoelec se la resuelve a local comercial y monta parapeto en El Cardón

Comparte

La tarde de este sábado dio cuenta de la manera «extraordinaria» como trabajadores de la estatal Corpoelec acudieron de inmediato al llamado de un establecimiento comercial donde se presentó una falla eléctrica en un poste aledaño que dejó sin luz el local.

Al parecer un «tabaco» se quemó y generó el inconveniente. Lo asombroso es que los eficientes trabajadores de la Corporación Eléctrica de Falcón, subieron a otro poste ubicado en la redoma El Sabino de donde sacaron uno de los «tabacos» en buen estado para solventar la falla de la comercial, dejando un parapeto de empalme con alambres en el tendido que surte de electricidad a la comunidad de El Cardón, uno de los sectores más golpeados por las fallas eléctricas en los últimos días, donde los vecinos denuncian que pasan hasta 10 horas sin el servicio.

Residentes de dicha comunidad esperan que el empalme sea provisional y que pronto coloquen un tabaco nuevo en el lugar, pues con los fuertes vientos se corre el riesgo de desprendieron de los cables y que se suscite otra falla.

En las gráficas de La Mañana se muestra la manera como habilidosamente, resolvieron el problema que afectaba al establecimiento comercial ubicado en la carretera Coro Punto Fijo.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *